español I inglés  
  buscar en: buscar:  
 
  Sobre Apsot I Servicios para Beneficiarios I Gestión de Trámites I Contacto I Prestadores I Farmacias I Noticias






APSOT, es la entidad que provee y administra el Plan de Salud del personal superior de la Organización Techint en la Argentina.
Desde siempre la salud de sus colaboradores y su núcleo familiar ha sido una prioridad para los responsables de la misma, promoviendo políticas de seguridad, prevención y bienestar para la vida cotidiana.

Por ello, y con la convicción de que la mejor manera de lograr un servicio confiable y eficiente, es que se fundó APSOT en 1972.

APSOT es una obra social legalmente inscripta y reconocida como la organización natural de servicios de salud para el personal superior de la Organización Techint.

En su administración, intervienen beneficiarios con responsabilidades directivas en el Grupo Techint que mantienen además un fluido contacto con las áreas de Recursos Humanos de todas las sociedades, facilitando la comprensión y la solución de las necesidades médico asistenciales de los beneficiarios.

 
                  Revisión 0 - Enero de 2013

     
APSOT ORGANIZACION TECHINT | Av. Córdoba 320 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | t. 0800 122 8778 | f. (011) 4018 8747 | sugerencias@apsot.com
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control - 0800-222-SALUD (72583)
www.sssalud.gob.ar - Inscripción Rnos. 4-0230-1